jueves, 26 de noviembre de 2009

Importante

La investigación de lo paranormal es una tarea con varias vertientes y desde luego pros y contras, desde el punto de vista de la rivalidad con otras ciencias. Nuestra tarea no es convencer a ninguna persona ni cambiar mentalidades. El Consejo de las sombras respeta los diferentes puntos de vista y las opiniones de quienes nos visitan, así como de todos aquellos que se toman su tiempo para contactarnos y de quienes nos brindan la confianza para resolver las cuestiones que los aquejan con relación a lo paranormal . Por esta razón, pedimos seriedad ante los temas tratados.
El consejo de las sombras vuelve a poner en claro el objetivo principal del grupo, el cual es orientar acerca de estos temas y ayudar a la gente que lo necesite. Por tanto, el conocimiento aquí expuesto es el resultado de años de estudio, investigaciones y experiencias en este ámbito. Es por eso que tenemos como cometido el dar sólo información correcta, lo cual puede afectar la suceptibilidad de algunas personas, puesto que contradice lo que creen saber.
Así mismo, El Consejo de las sombras de ninguna forma busca beneficio propio, y todos los servicios que proporcionamos carecen de costo alguno.
Por último, este espacio es un foro abierto para el conocimiento de lo paranormal, donde las discusiones religiosas, raciales, dogmáticas etc. no tienen cabida y cada quien se forja un criterio.
Cualquier crítica, expuesta como un tratamiento científico objetivo, es bienvenida. Por tanto, toda réplica que no sea un tratado científico, basado en el amplio estudio del ámbito que nos ocupa, valdrá para este grupo sólo un comentario subjetivo y una afirmación arbitraria, y le será por lo tanto indiferente.
Por su atención muchísimas gracias.
Consejo de las sombras
"Lo que hagas en esta vida tendrá eco en la eternidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario