sábado, 5 de junio de 2010

Aparición en estudio.

   Mark Apsolon es un apasionado director y productor. Es considerado un gurú en internet y ha elaborado diversos tutoriales que circulan en la red. Sin embargo, pocos podrían imaginar que tiene algo más extraordinario que su talento: vive en una casa "embrujada".

   Se trata de la manifestación de una niña, más específicamente entra en la clasificación de damas de blanco. Aparentemente el espíritu de esta niña debe ser algo viejo debido a la habilidad que tiene para interactuar con la materia.


   En este por favor presten atención a la psicofonía que se escucha  en el minuto 1:21, y observen la sombra que pasa al final. Probablemente se trate de un devorador de almas, criaturas que se alimentan de los espíritus que aún rondan este plano.



En este video la niña se aprecia al final.



   Este último es sin duda el más impresionante. La aparición de la niña se aprecia más de cerca y nos muestra de manera bastante veloz de desplazarse de un lugar a otro.



   Podríamos pensar que el talento de Mark Apsolon da para elaborar este tipo de videos. Podría ser. De cualquier manera son ustedes quienes poseen la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.